lunes, 29 de diciembre de 2014

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Estimados hermanos:

Les saludo con gran gozo y amor en Cristo Jesús, deseando que las bendiciones de Dios se derrame en ustedes, en sus familias y en los ministerios que tenemos el privilegio de ministrar.
Por medio de esta carta quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que, escucharon de mis problemas y se preocuparon por mi situación, a todos aquellos que se detuvieron en sus quehaceres diarios y dieron unos minutos o mucho más de su tiempo para orar por mí, para todos aquellos que dieron para mis necesidades cosas, alimentos, dineros, etc., para todos aquellos que se dieron un tiempo para visitarme en la cárcel y pasar por el tedioso tiempo de esperar y ser revisado y ser tratado con descortesía, a todos aquellos que quisieron  enviarme algo y no pudieron, para todos aquellos que quisieron visitarme y por causa de los contratiempos y otras cosas no pudieron, a todos aquellos que me pensaron con cariño, que leyeron mis cartas, que contaron a otros de mi situación,  …. Muchas gracias a todos ustedes  hermanos y amigos.
Y por supuesto que quiero agradecer a nuestro amado Dios, quien en todo momento no me dejo desprotegido y sin amor, él estuvo siempre a mi lado para consolarme y protegerme de los enemigos que habían y vivían conmigo. Dios uso los problemas para bien y solo para mi Dios tengo un  corazón agradecido e inundado de amor, él uso este tiempo para enseñarme la gran necesidad de  las almas sin Cristo, él uso este tiempo para moldear más mi carácter,  él fortaleció más mi fe en medo de este tiempo.
Cabe decir que no hay nada  en mi corazón contra Dios  y sus soberanos y sabios planes para mi vida, la cárcel me enseño amar más a Dios y amar más al prójimo  que por el pecado está perdido. Mi corazón está agradecido y conmovido de amor y dispuesto  a Dios y a sus planes.
También en esta carta quisiera pedir disculpas, a todos aquellos que quisieron  saber más de mí y no pude decir nada, a todos aquellos que quisieron dar cosas para mí y no las pude recibir, a todos aquellos que de alguna manera defraude. Lo siento mucho, no fue mi intención.

En fin quería agradecerles y que sepan que Dios hará su voluntad en nuestras vidas y que al final de  nuestras pruebas se verán los frutos de la obra, y que  Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse... que  hay  hermanos salvos y que siguen fieles y luchando en el penal del Cuzco y  en muchas cárceles que hay en el lugar donde esta carta se está leyendo y que nosotros tenemos la palabra de la libertad, la obligación y el deseo de llevarles el evangelio de la salvación.

A mis amigos y hermanos en la fe  de la cárcel del cuzco, les animo a que  permanezcan fieles a la palabra de Dios,  y que ahora estoy en una obra tan  grande,  que desafía mi fe, me anima a seguir luchando y permanecer fiel  y como siempre dije; fiel hasta que él venga o hasta que yo vaya a él.

Bueno esta parte de esta carta es para agradecer a mis grandes amigos y compañeros  de milicia que siempre han estado ahí para cualquier cosa que necesitaba; mi Pastor Pablo, siempre me decías que no me preocupara de los hermanos de la  iglesia en APIPA  y que mandabas a líderes fieles como Jaime, Risto, Al Pastor Abel, al misionero Ronzo Zúñiga, Rodrigo, y muchos más… que no me preocupara de los gastos de los juicios y el sueldo del abogado y no sabía que te habías gastado todo el dinero de pro-templo el cual era para construir e templó de la iglesia la victoria y diste todo para los pagar los gastos de mis juicios…. siempre me preguntabas por mis necesidades y quitabas cargas  de mis hombros para que yo pueda seguir normalmente mi vida en la cárcel… no sé qué decir… pero tú sabes cuánto te amo, te admiro y deseo poder devolver en algo lo mucho que me diste y aun quisiste dar mucho más… amigo gracias…uff…  el siguiente al cual quiero  agradecer es mi amigo y Pastor Alex Villegas, quién siempre venia cada sábado al penal del Cuzco a visitarme… estoy seguro que esos viajes de bus cada fin de semana fueron muy pesados,  que las personas que te revisan al entrar al penal no eran corteses y que pasaste un sin fin de sin números de contratiempos y cargas por mí, siempre me traías las buenas nuevas de Arequipa y de mi familia, que siempre venias con unas cartas, cosas, dinero, saludos y un abrazo que llenaba mi corazón y me alentaba a seguir en la lucha de llevar el evangelio a todo el penal… Gracias amigo, siempre me has protegido hasta de pequeño… Dios te puso en mi vida… y  tu mi amigo eres mejor regalo que Dios me ha dado… no podré pagarte lo mucho que me has dado pero para cuándo y me necesites ahí estaré… y media hora antes… a todos los pastores; Ronald Tubillas, Juan Pacheco, Roger Puma, David Gardner, Miguel Murillo, Octavio Paredes, al Jefe y a muchos más y a sus esposas… a mis amigos y hermanos; Marcelino, el choforry, el chato, Adita, Anita, Vanesita Katty, Zaida,   La hermanita Isabel y Darío,  Abel, Jaime, Risto, Normita, Alexandrita, Alicia, Diego y Familia, Víctor y familia y todos los hermanos de la iglesia la Victoria y de Emanuel y a muchos más…. A las pildoritas de la iglesia la victoria que me escribieron una carta donde decía que… no tema que Dios está contigo como poderoso Gigante. … en fin tengo al mejor amigo y a los mejores amigos del mundo y al mejor pastor del mundo…. espero devolver en alguna forma tanto apreció y amor, gracias a todos.

En fin gracias papito Dios, este año fue tremendamente de bendición, y espero que este nuevo año sea mucho mejor, Dios nos ha enseñado tanto este año, el cual ha pasado  muy rápido, y queda un corazón satisfecho de tu amor,  protección y colmado de bendiciones.
Sin más que decir  me despido de ustedes mis hermanos en Cristo, esperando que Dios los bendiga Ricamente.
                                                                                                

                                                                                                                                   Atentamente, Efraín Tello







Después de una gran batalla,  queda el sabor de una gran victoria.

                                                                   

Junto a hermanos, despidiéndome en mi viaje al Cuzco
Con mi mamá, acompañándome al Cuzco
En la carceleta, después de orar
En la carceleta, 

Con mi amigo Alex, a punto de Salir al Cuzco

Una de las primeras cartas que escribí desde la carceleta.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario