Estimados hermanos:
Reciban un caluroso saludo en nombre de nuestro dulce Señor y Amado Salvador Cristo Jesús, deseando que las bendiciones de Dios se derrame en ustedes y en sus familias.
Estimados hermanos, estoy muy agradecido por su ofrenda misionera que la recibo con mucho amor y cariño, la cual sirve para el sostén y avance de la obra de Dios. En el 2014 nuestra iglesia a dado a la obra misionera 1200 soles, hemos dado para obras nuevas 100 nuevos soles, tenemos en Pro-terreno de la iglesia Emanuel 1500 nuevos soles, estamos ayudando a 3 misioneros, estamos ayudando al seminarista Risto con una ofrenda de amor de 30 nuevo soles mensuales, tenemos un promedio de 25 hermanos, hemos bautizado a 6 hermanos y muchas otras cosas mas. Dios ha sido fiel en todo el año pasado y ahora vamos por mas proyectos y metas para este nuevo año.
En este año en la ultima semana del mes de enero tuvimos una actividad de evangelismo, la cual llamamos el “Domingo Gigante” y para este evento, hemos salido a evangelizar, con muchos hermanos de la iglesia el sábado anterior a dicho domingo, fue muy bueno ver a los niños repartiendo folletos, a damas cargando a sus bebes y/o embarazadas repartiendo folletos y evangelizando, a hermanos mayores que se esforzaban a repartir folletos y evangelizar. Este evento fue de mucha bendición, pues todos sabemos que estamos tratando de cumplir la gran comisión, agrandar el pueblo de Dios y salvar almas, lo estaremos haciendo cada fin de mes durante todo este año. Y como lo esperaba el Domingo Gigante tuvimos 11 visitas nuevas y ahora estaremos haciendo el seguimiento y discipulado.
Por otro lado estamos impulsando mas la escuela dominical en este tiempo de vacaciones y tratando de que mas hermanos y hermanas de involucren en la obra de Dios. Tenemos 5 clases de escuela dominical y por ahora todo esta yendo muy bien y aunque no tenemos sillas para niños, ni mesas para los niños, ni cuna para los bebes, pero los hermanos son muy creativos y muy pacientes para poder suplir estas necesidades hasta que podamos tener y suplir estas necesidades.
Por favor sus oraciones por lo siguiente:
1. Por los maestros y ayudantes de la escuela dominical; Norma, Lourdes, Neria, Alexandra, Gloria, Noemí, Víctor, Risto y Jaime.
2. Por las necesidades de una cuna, mesas para niños, sillas para niños.
3. Por folletos para evangelizar y biblias para los que estamos discipulando.
4. Por los lideres que trabajan conmigo Jaime, Risto , Norma y Alexandra..
5. Por mi para seguir predicando la palabra con denuedo y poder del Espíritu.
Sin mas que decir me despido de ustedes mis hermanos en Cristo, esperando que Dios los bendiga Ricamente.
Con cariño y respeto, Efraín Tello
No hay comentarios:
Publicar un comentario